duminică, 21 decembrie 2014

La falta su camino al éxito

La falta su camino al éxito


         Mucha gente fracasado en este campo, ya que no tienen una formación adecuada o siguen adelante por sí mismos. Debido a elegir una empresa para trabajar con eso no significa que usted va a tener éxito y no va a hacer un líder de ustedes. Una gran cantidad de personas que se incorporan a una compañía de MLM es dejar de fumar en alrededor de 6 meses. Porqué es eso? ¿Por qué sucede esto?
Antes de elegir una empresa, tiene que hacerse una pregunta simple:
Sobre la base de los productos de la compañía y mi experiencia de vida que esto puede ser una oportunidad para mí?
Una gran cantidad de gente que se uniera una empresa que dejó a sí mismos deje engañar por los números y la cantidad de dinero que van a ganar. Ya ven a sí mismos en la cima de la montaña y con una gran cantidad de dinero que va en allí cuentas bancarias.
Después de darse cuenta de que en la vida real las formas se ven diferentes y no tienen una buena formación sobre los productos de la compañía, que no tienen una buena formación sobre cómo hablar y hacer que la gente compre sus productos, que no tienen un buen entrenamiento para conectar a otras personas, dejan de fumar.
Por lo tanto, si usted quiere comenzar su viaje a una compañía de MLM primero de todo lo que tiene que identificarse con esa compañía. Tienes que cuidar de un líder activo que puede guiarlo, te enseñan, te entrenar.

Retroactúe y una respuesta NO son las mejores herramientas para mejorar el mismo y convertirse en profesional.
Cuando usted va a hablar con alguien acerca de sus productos que desea vender a él obtendrá una retroalimentación.
¿Por qué el Feed Back que es tan importante para ti?
Dado que va a averiguar lo que la expectativa de que la persona tiene sobre él.
¿Cómo que los productos son desde su punto de vista.
¿Es que quiere por o para usarlos durante un corto período de tiempo o para ser su cliente.

No hubo respuesta. ¿Por qué es tan bueno para usted?
Mucha gente cuando conseguir una respuesta NO se sintió frustrado. Esa no es la manera de cuidar de una respuesta NO. Usted tiene que hacer preguntas a usted acerca de que el NO.
¿Por qué dijo NO al respecto?
  Cómo puedo hacer una buena presentación sobre mis productos?
  ¿Me levanto su interés acerca de mis productos?
¿Qué hice mal al respecto?

Ahora usted puede tener una idea de cómo retroalimentar y respuestas NO van a mejorar sus habilidades.

Vamos a descubrir el comportamiento humano. Esto es muy importante para que usted sepa al respecto, porque sabiendo esto usted sabrá cómo comunicarse con sus futuros compradores, su futuro equipo.



COMPORTAMIENTO HUMANO


El comportamiento humano se experimenta a lo largo de toda la vida del individuo. Incluye la forma de actuar en base a diferentes factores como la genética, las normas sociales, la fe del núcleo y actitud. Comportamiento se ve afectada por ciertos rasgos de cada persona tiene. Los rasgos varían de persona a persona y pueden producir diferentes acciones o conducta de cada persona. Las normas sociales también influyen en el comportamiento. Debido a la naturaleza inherentemente conformista de la sociedad humana en general, los seres humanos están presionados siguientes ciertas reglas y mostrar ciertos comportamientos en la sociedad, que las condiciones se comportan como la gente. Diferentes comportamientos se consideran aceptables o inaceptables en las distintas sociedades y culturas. Fe Core se puede percibir a través de la religión y la filosofía de ese individuo. Se da forma a la manera en que una persona piensa y esto a su vez se traduce en diferentes comportamientos humanos. La actitud puede ser definida como "el grado en que la persona tiene una evaluación favorable o desfavorable de la conducta en cuestión." La actitud es esencialmente una reflexión sobre el comportamiento que él o ella hará el papel en situaciones específicas. Por lo tanto, el comportamiento humano está fuertemente influenciado por las actitudes que utilizamos a diario.
Una actitud es una expresión de favorecer ni perjudicar a una persona, lugar, cosa o evento. Lo interesante de una actitud y los seres humanos es que altera entre cada individuo. Todo el mundo tiene una actitud diferente hacia cosas diferentes.
Un factor principal que determina la actitud es gustos y disgustos. Cuanto más le gusta algo o alguien más está dispuesto a abrirse y aceptar lo que tienen que ofrecer. Cuando uno no le gusta algo, uno es más probable que se ponga a la defensiva y se apagará. Un ejemplo de cómo la actitud de uno afecta la conducta humana puede ser tan simple como llevar a un niño al parque o al médico. Los niños saben que se divierten en el parque por lo que su actitud se vuelve dispuesto y positivo, pero cuando se habla de un médico, se apagará y se molesta con el pensamiento de dolor. Las actitudes pueden esculpir personalidades y la forma de ver lo que somos. Las personas con actitudes similares tienden a pegarse como intereses y aficiones son comunes. Esto no significa que las personas con actitudes no interactúan, porque lo hacen. Lo que significa es que las actitudes específicas pueden unir a la gente (por ejemplo, grupos religiosos). Las actitudes tienen mucho que ver con la mente que muy relacionada con el comportamiento humano. La forma se comporta un ser humano depende mucho de cómo se ven en la situación y lo que esperan obtener de ella. Las actitudes positivas son mejores que los negativos como negatividad puede traer en las emociones negativas que la mayoría de las veces se puede evitar. Corresponde a los seres humanos para asegurarse de que sus actitudes reflejan positivamente los comportamientos que quieren mostrar. Esto se puede hacer mediante la evaluación de sus actitudes y presentar adecuadamente en la sociedad.


Jerarquía de necesidades de Maslow







Las necesidades fisiológicas

Las necesidades fisiológicas son los requisitos físicos para la supervivencia humana. Si no se cumplen estos requisitos, el cuerpo humano no puede funcionar adecuadamente y en última instancia fallará. Las necesidades fisiológicas se cree que son los más importantes; que se deben cumplir en primer lugar.
Aire, agua, alimentos y son las necesidades metabólicas de supervivencia de todos los animales, incluidos los humanos. Ropa y refugio proporcionan la protección necesaria de los elementos. Mientras que el mantenimiento de una tasa de natalidad adecuada da forma a la intensidad del instinto sexual humana, la competencia sexual también puede dar forma a dicho instinto.
necesidades de seguridad
Con sus necesidades físicas relativamente satisfechos, las necesidades de seguridad de los individuos tienen prioridad y el comportamiento dominante. Ante la falta de seguridad física - debido a la guerra, los desastres naturales, la violencia familiar, el abuso infantil, etc. - la gente puede (re) la experiencia post-traumático trastorno de estrés o trauma transgeneracional. Ante la falta de seguridad económica - debido a la crisis económica y la falta de oportunidades de trabajo - estas necesidades de seguridad se manifiestan en formas tales como una preferencia por la estabilidad laboral, procedimientos de quejas para proteger al individuo de la autoridad unilateral, CUENTAS DE AHORRO, pólizas de seguro, incapacidad razonable alojamiento, etc. Este nivel es más probable que se encuentre en los niños, ya que generalmente tienen una mayor necesidad de sentirse seguro.
Necesidades de seguridad y de seguridad incluyen:
La seguridad personal
seguridad financiera
Salud y bienestar
Red de protección contra accidentes / enfermedad y sus efectos adversos
El amor y pertenencia
Después de las necesidades fisiológicas y de seguridad se cumplen, el tercer nivel de las necesidades humanas es interpersonal e involucra sentimientos de pertenencia. Esta necesidad es especialmente fuerte en la infancia y puede anular la necesidad de seguridad como se vio en los niños que se aferran a los padres abusivos. Las deficiencias en este nivel de la jerarquía de Maslow - debido a hospitalismo, abandono, rechazo, marginación, etc. - puede afectar la capacidad del individuo para formar y mantener relaciones emocionalmente significativas en general, tales como:
amistad
intimidad
familia
Según Maslow, los humanos tienen que tener un sentido de pertenencia y aceptación entre sus grupos sociales, sin importar si estos grupos son grandes o pequeños. Por ejemplo, algunos grandes grupos sociales pueden incluir clubes, compañeros de trabajo, grupos religiosos, organizaciones profesionales, equipos deportivos, y las pandillas. Algunos ejemplos de pequeñas conexiones sociales incluyen miembros de la familia, la pareja, los mentores, colegas y confidentes. Los seres humanos necesitan amar y ser amado - tanto sexual como no sexual -. Por otros [2] Muchas personas se vuelven susceptibles a la soledad, la ansiedad social y la depresión clínica en ausencia de este amor o pertenecientes elemento. Esta necesidad de pertenencia puede superar las necesidades fisiológicas y de seguridad, en función de la fuerza de la presión de los compañeros.
estima
Todos los seres humanos tienen una necesidad de sentirse respetados; esto incluye la necesidad de tener la autoestima y el amor propio. Estima presenta el deseo humano típico para ser aceptado y valorado por los demás. La gente a menudo se involucran en una profesión o afición para ganar reconocimiento. Estas actividades dan a la persona un sentido de contribución o valor. La baja autoestima o un complejo de inferioridad pueden ser resultado de los desequilibrios en este nivel de la jerarquía. Las personas con baja autoestima a menudo necesitan respeto de los demás; pueden sentir la necesidad de buscar la fama o la gloria. Sin embargo, la fama o la gloria no ayudarán a la persona para construir su autoestima hasta que acepten lo que son internamente. Desequilibrios psicológicos como la depresión pueden dificultar la persona de obtener un mayor nivel de autoestima o amor propio.
La mayoría de la gente tiene una necesidad de auto-respeto estable y autoestima. Maslow señaló dos versiones de necesidades de estima: una versión "más bajo" y una versión "más alto". La versión "menor" de estima es la necesidad de respeto de los demás. Esto puede incluir la necesidad de estatus, reconocimiento, fama, prestigio y atención. La versión "superior" se manifiesta como la necesidad de auto-respeto. Por ejemplo, la persona puede tener una necesidad de la fuerza, la competencia, el dominio, la autoconfianza, la independencia y la libertad. Esta versión "superior" tiene prioridad sobre la versión "inferior" porque se basa en una competencia interna establecida a través de la experiencia. La privación de estas necesidades puede dar lugar a un complejo de inferioridad, debilidad y desamparo.
Maslow afirma que, si bien originalmente se pensó las necesidades de los seres humanos tenían pautas estrictas, las "jerarquías están relacionados entre sí y no bruscamente separados". Esto significa que la autoestima y los niveles posteriores no están estrictamente separados; en cambio, los niveles están estrechamente relacionados.
La auto-realización
Artículo principal: Autorrealización
"Lo que un hombre puede ser, tiene que ser." Esta cita es la base de la necesidad percibida de autorrealización. Este nivel de necesidad se refiere a lo que todo el potencial de una persona y la realización de ese potencial. Maslow describe este nivel como el deseo de lograr todo lo que uno pueda, para convertirse en el más que se puede ser. Las personas pueden percibir o centrarse en esta necesidad muy específica. Por ejemplo, un individuo puede tener el fuerte deseo de convertirse en un padre ideal. En otro, el deseo puede ser expresado atléticamente. Para otros, puede ser expresado en pinturas, dibujos o invenciones. Como se mencionó anteriormente, Maslow cree que para entender este nivel de necesidad, la persona no sólo debe alcanzar las necesidades anteriores, pero dominarlos.


Después de leer esto sabemos que cada persona en la tierra está en esta pirámide. Cada uno de nosotros se encuentra en un nivel diferente de las necesidades.
Tenemos compañías de MLM que están cubriendo diferentes necesidades en ese esquema.
Digamos que si usted está en una compañía de seguros de vida que usted tiene que encontrar las personas que están en el nivel de seguridad. Ellos son los que van a por su producto en base a sus necesidades.
Si usted está en una empresa bruja MLM su producto es el café de lo que nos tiene como objetivo las personas, ya que es una necesidad fisiológica, así como la comida es.
Y las dos primeras necesidades de la pirámide continúa red. Cuando usted va a tener una red fuerte que vas a sentir y usar eso en favor de su equipo.
Ahora después de leer todo eso se va a vender sus productos en base a las necesidades de los clientes. Porque si no hay necesidades en que los productos, no hay venta de que los productos, y no tratar de vender porque usted está perdiendo su tiempo.
Antes de que usted va a vender lo que tienes que hacer preguntas acerca de sus necesidades de los clientes.
La realimentación es importante para usted en proceso de venta, porque usted sabrá exactamente cuáles son sus necesidades.
En otro post, voy a dar ejemplos de cómo se va a vender sus productos en base a las necesidades humanas. ¿Qué preguntas tienes que poner y cómo se van a utilizar la administración de información sobre su proceso de venta.
Gracias por leerlo usted!

DRAGOS CONSTANTIN

Failure Your way to Success

Failure Your way to Success
 
 
A lot of people failed in this field because they don’t have a proper training or they go ahead by themselves. Because you choose a company to work with that does not mean you are going to have success and will not make a leader of you. A lot of people who are joining a mlm company is quitting in about 6 month. Why is that ? Why do this happens?
Before choosing a company, you have to ask yourself a simple question:
Based on the company products and my experience of life this can be an opportunity for me?
A lot of people who’s joining a company they left themselves fooled by the numbers and how much money they are going to win. They already see themselves on the top on the mountain and with a lot of money going in there bank accounts.
After they realize that on real life the ways look different and they don’t have a good training on the company products, they don’t have a good training about how to speak and to make people buy their products, they don’t have a good training to connect to other people, they quit.
So, if you want to start your journey to an mlm company first off all you have to identify yourself with that company. You have to look after an active leader who can guide you, teach you, train you.

Feed back and a NO answer are the best tools to improve yourself and become pro.
When you are going to talk with someone about your products that you want to sell to him you will get a feed back.
Why the feed back it’s so important to you ?
Because you will find out what expectation that person have about it.
How that products are from his point of view.
Is he wants to by or to use them for a short period of time or to be your costumer.

NO answer. Why is that good to you  ?
A lot of people when they getting a NO answer they became frustrated. That is not the way to look after a NO answer. You have to put questions to You about that NO.
Why did he say NO about it ?
 Do I make a good presentation about my products ?
 Did I raise his interest about my products ?
Where did I go wrong about it ?

Now you can have a picture on how feed back and NO answers are going to improve your skills.

Let’s go and discover the Human Behavior. This is very important for you to know about it, because knowing this you will know how to communicate with your future buyers, your future team.





HUMAN BEHAVIOR


Human behavior is experienced throughout an individual’s entire lifetime. It includes the way they act based on different factors such as genetics, social norms, core faith, and attitude. Behaviour is impacted by certain traits each individual has. The traits vary from person to person and can produce different actions or behaviour from each person. Social norms also impact behaviour. Due to the inherently conformist nature of human society in general, humans are pressured into following certain rules and display certain behaviours in society, which conditions the way people behave. Different behaviours are deemed to be either acceptable or unacceptable in different societies and cultures. Core faith can be perceived through the religion and philosophy of that individual. It shapes the way a person thinks and this in turn results in different human behaviours. Attitude can be defined as "the degree to which the person has a favorable or unfavorable evaluation of the behavior in question." One's attitude is essentially a reflexion of the behaviour he or she will portray in specific situations. Thus, human behavior is greatly influenced by the attitudes we use on a daily basis.
An attitude is an expression of favor or disfavor toward a person, place, thing, or event. The interesting thing about an attitude and human beings is that it alters between each individual. Everyone has a different attitude towards different things.
A main factor that determines attitude is likes and dislikes. The more one likes something or someone the more one is willing to open up and accept what they have to offer. When one doesn’t like something, one is more likely to get defensive and shut down. An example of how one's attitude affects one's human behavior could be as simple as taking a child to the park or to the doctor. Children know they have fun at the park so their attitude becomes willing and positive, but when a doctor is mentioned, they shut down and become upset with the thought of pain. Attitudes can sculpt personalities and the way people view who we are. People with similar attitudes tend to stick together as interests and hobbies are common. This does not mean that people with attitudes do not interact, because they do. What it means is that specific attitudes can bring people together (e.g., religious groups). Attitudes have a lot to do with the mind which highly relates to human behavior. The way a human behaves depends a lot on how they look at the situation and what they expect to gain from it. Positive attitudes are better than negative ones as negativity can bring on negative emotions that most of the time can be avoided. It is up to humans to make sure their attitudes positively reflect the behaviors they want to show. This can be done by assessing their attitudes and properly presenting them in society.








Maslow's hierarchy of needs





Physiological needs

Physiological needs are the physical requirements for human survival. If these requirements are not met, the human body cannot function properly and will ultimately fail. Physiological needs are thought to be the most important; they should be met first.
Air, water, and food are metabolic requirements for survival in all animals, including humans. Clothing and shelter provide necessary protection from the elements. While maintaining an adequate birth rate shapes the intensity of the human sexual instinct, sexual competition may also shape said instinct.
Safety needs
With their physical needs relatively satisfied, the individual's safety needs take precedence and dominate behavior. In the absence of physical safety – due to war, natural disaster, family violencechildhood abuse, etc. – people may (re-)experience post-traumatic stress disorder or transgenerational trauma. In the absence of economic safety – due to economic crisis and lack of work opportunities – these safety needs manifest themselves in ways such as a preference for job security, grievance procedures for protecting the individual from unilateral authority, SAVINGS ACCOUNTS, insurance policies, reasonable disability accommodations, etc. This level is more likely to be found in children because they generally have a greater need to feel safe.
Safety and Security needs include:
Personal security
Financial security
Health and well-being
Safety net against accidents/illness and their adverse impacts
Love and belonging
After physiological and safety needs are fulfilled, the third level of human needs is interpersonal and involves feelings of belongingness. This need is especially strong in childhood and can override the need for safety as witnessed in children who cling to abusive parents. Deficiencies within this level of Maslow's hierarchy – due to hospitalismneglectshunningostracism, etc. – can impact the individual's ability to form and maintain emotionally significant relationships in general, such as:
Friendship
Intimacy
Family
According to Maslow, humans need to feel a sense of belonging and acceptance among their social groups, regardless whether these groups are large or small. For example, some large social groups may include clubs, co-workers, religious groups, professional organizations, sports teams, and gangs. Some examples of small social connections include family members, intimate partners, mentors, colleagues, and confidants. Humans need to love and be loved – both sexually and non-sexually – by others.[2] Many people become susceptible to loneliness,social anxiety, and clinical depression in the absence of this love or belonging element. This need for belonging may overcome the physiological and security needs, depending on the strength of the peer pressure.
Esteem
All humans have a need to feel respected; this includes the need to have self-esteem and self-respect. Esteem presents the typical human desire to be accepted and valued by others. People often engage in a profession or hobby to gain recognition. These activities give the person a sense of contribution or value. Low self-esteem or an inferiority complex may result from imbalances during this level in the hierarchy. People with low self-esteem often need respect from others; they may feel the need to seek fame or glory. However, fame or glory will not help the person to build their self-esteem until they accept who they are internally. Psychological imbalances such as depression can hinder the person from obtaining a higher level of self-esteem or self-respect.
Most people have a need for stable self-respect and self-esteem. Maslow noted two versions of esteem needs: a "lower" version and a "higher" version. The "lower" version of esteem is the need for respect from others. This may include a need for status, recognition, fame, prestige, and attention. The "higher" version manifests itself as the need for self-respect. For example, the person may have a need for strength, competence, mastery, self-confidence, independence, and freedom. This "higher" version takes precedence over the "lower" version because it relies on an inner competence established through experience. Deprivation of these needs may lead to an inferiority complex, weakness, and helplessness.
Maslow states that while he originally thought the needs of humans had strict guidelines, the "hierarchies are interrelated rather than sharply separated". This means that esteem and the subsequent levels are not strictly separated; instead, the levels are closely related.
Self-actualization
Main article: Self-actualization
"What a man can be, he must be." This quotation forms the basis of the perceived need for self-actualization. This level of need refers to what a person's full potential is and the realization of that potential. Maslow describes this level as the desire to accomplish everything that one can, to become the most that one can be. Individuals may perceive or focus on this need very specifically. For example, one individual may have the strong desire to become an ideal parent. In another, the desire may be expressed athletically. For others, it may be expressed in paintings, pictures, or inventions. As previously mentioned, Maslow believed that to understand this level of need, the person must not only achieve the previous needs, but master them.


After reading this we know that every person on earth is on this pyramid. Each one of us is situated on a different level of needs.
We have MLM companies who are covering different needs on that scheme.
Let’s say if you are on a life insurance company you have to find people that are on SAFETY level. They are those who are going to by your product based on their needs.
If you are on a MLM company witch his product is coffee than you have us all as target people because that is a Physiological need as well as food is.
And the first two needs from the pyramid goes on network. When you will have a strong network you are going to feel and use that in favor of your team.
            Now after reading all of that you are going to sell your products based on customers needs. Because if there is no needs on that products, there is no sell of that products, and don’t try to sell it because you are wasting your time.
            Before you are going to sell you have to ask questions about your customer needs.
Feed back is important to you in process of selling because you will know exactly what are his needs.
            On another post, I am going to give examples on how are you going to sell your products based on human needs. What questions you have to put and how you are going to use the feed back on your process of selling.
            Thank you for reading it !




DRAGOS CONSTANTIN

FACEBOOK PÁGINA

FACEBOOK PÁGINA


HE VISTO A LOS LOTES DE FACEBOOK PÁGINAS. La gente quiere conectar a otras personas pero lo están haciendo de una manera incorrecta.
He hecho una página de Facebook y me INSERTAR UNA IMAGEN DE UNA FLOR.
AHORA enviado una solicitud de amistad a un amigo mío.
¿QUÉ PIENSAS QUE AMIGO VERÁ? MI NOMBRE, MI CUMPLEAÑOS (si es real) y una flor. LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS reconocerán mi AMIGO PIDA.
PORQUÉ ES ESO ???
CUANDO VEO UN AMIGO PIDA DE ALGUIEN me iré a ver ¿QUIÉN ES ESA PERSONA.
SI VEO NOFTHING ¿Por qué quiero ser su amigo?
SI USTED VA A HACER ALGO EN MLM negocio tienes que ser tú mismo. GENTE agregar personas. No añaden FLORES O LOGO DE LA EMPRESA. QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN, QUE NO QUIEREN HABLAR CON una flor o un logotipo de la empresa.
Qué vas a hacer en primer lugar cuando usted está en Facebook?
CONSTRUYA SU FACEBOOK CON USTED. FOTOS DE USTED, lugar donde vive, dónde estás trabajando, y así sucesivamente. Utilizar todos los FACEBOOK PUEDE DARLE.
AHORA USTED VA A HACER LA DIFERENCIA ENTRE UNA FLOR O UN LOGO EMPRESA Y USTED.
La gente verá USTED.
SI QUIERES TENER UNA IDEA DE LO QUE ESTOY HABLANDO ver a mi página y luego compararlo con el suyo.

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SOCIALIZACIÓN

SOCIALIZACIÓN


La socialización es el proceso por el que los bebés humanos empiezan a adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo como un miembro activo de su sociedad, y es el proceso de aprendizaje más influyente uno puede experimentar. A diferencia de muchas otras especies vivas, cuyo comportamiento se ajusta biológicamente, los seres humanos necesitan experiencias sociales para aprender su cultura y de sobrevivir. Aunque la variabilidad cultural, se manifiesta en las acciones, costumbres y comportamientos de los grupos sociales enteros (sociedades), la expresión más fundamental de la cultura se encuentra en el nivel individual. Esta expresión sólo puede ocurrir después de que una persona ha sido socializado por sus padres, la familia, la familia extendida, y las redes sociales prolongados. Este proceso reflexivo de aprendizaje y enseñanza es cómo las características culturales y sociales alcanzan continuidad. Muchos científicos dicen que la socialización en esencia representa todo el proceso de aprendizaje durante toda la vida y es una influencia central sobre el comportamiento, las creencias y acciones de los adultos, así como de los niños.
Socialización organizacional es el proceso mediante el cual un empleado se entera de los conocimientos y habilidades necesarias para asumir su rol organizacional. Como los recién llegados se socializan, aprenden acerca de la organización y su historia, sus valores, la jerga, la cultura y los procedimientos. Estos conocimientos adquiridos sobre el futuro entorno de trabajo nuevos empleados afecta la forma en que son capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades a sus puestos de trabajo. ¿Cómo participan activamente los empleados están en la búsqueda de conocimiento afecta su proceso de socialización. También aprenden sobre su grupo de trabajo, las personas concretas con las que trabajan a diario, su propio papel en la organización, las habilidades necesarias para hacer su trabajo, y ambos procedimientos y normas informales formal. Funciones de socialización como un sistema de control en el que los recién llegados a aprender a interiorizar y obedecer a los valores y prácticas de la organización.
Planeado socialización planificada socialización se produce cuando otras personas tomen acciones diseñadas para enseñar o entrenar a otros.
Positivo socialización socialización positiva es el tipo de aprendizaje social que se basa en experiencias placenteras y excitantes. Nos suelen gustar las personas que llenan nuestros procesos de aprendizaje social con la motivación positiva, cuidado amoroso y oportunidades gratificantes.


RELACIÓN INTERPERSONAL


Una relación interpersonal es una asociación o conocido entre dos o más personas fuerte, profunda, o cerca, que puede variar en duración de breve a soportar. Esta asociación puede estar basada en la inferencia, el amor, la solidaridad, las interacciones regulares de negocio, o algún otro tipo de compromiso social. Las relaciones interpersonales se forman en el contexto de las influencias sociales, culturales y de otra índole. El contexto puede variar de relaciones familiares orkinship, la amistad, el matrimonio, las relaciones con los asociados, el trabajo, clubes, barrios y lugares de culto. Ellos pueden ser reguladas ordenanza, costumbre o acuerdo mutuo, y son la base de los grupos sociales y la sociedad en su conjunto.

NETWORK MARKETING PARA PRINCIPIANTES

HOLA A TODOS.
Después de leer libros especializados, vi videos del tubo, hablé con NETWORKERS PROFESIONALES, me decidí a escribir sobre este campo de los negocios.
Todos hemos oído hablar de empresas que están basadas en este modelo.
Que leen estas filas tienen decidido que es hora de hacer un cambio en sus vidas.
Puedo decir que me daba MILES DE FACEBOOK MIEMBROS DIRECCIONES y noté que no tienen ni idea de lo que significa este modelo de negocio.
Verás lo que QUIERO DECIR A CONTINUACIÓN.
NO VOY A HABLAR DE MI Y CÓMO HAGO ESTE NEGOCIO, ACERCA DE DINERO O ACERCA DE GANAR DE MLM. Cosas que he leído en muchos libros, escuché HISTORIAS DE ÉXITO NO ES RELEVANTE.
Digo esto porque cada uno de nosotros es único, cada uno tiene un modelo de negocio PROVEER EE.UU. ÉXITO, pero no a otros.
EN MÁS PODEMOS HACER ESTÁ HACIENDO UNA IDEA sobre cómo tener éxito ALGUIEN EN ESTE NEGOCIO.
PRIMERA NECESITAMOS UN PUNTO DE PARTIDA.
  
COMENCEMOS
  
Decidimos que queremos más, Y UN MLM empresa parece una buena oportunidad para nosotros.
Lo primero que debe hacer es ver si nos encontramos en esa empresa si esa empresa CUBIERTAS nuestra área de interés.
Por lo que corresponde TU EEUU PARA TENER UNA DECISIÓN.
Para muchos de nosotros antes de ser un miembro de una compañía de MLM han sido o están EN UN CAMPO DE ACTIVIDAD (COMERCIO, SEGURO, ECONÓMICO, FINANCIERO, ETC.)
Mi opinión es que usted puede elegir la empresa DONDE YA TENEMOS EXPERIENCIA EN EL CAMPO.
No estoy diciendo que usted puede elegir una compañía con un dominio diferente de lo contrario si usted está dispuesto a aprender y crecer ESTO NO SERÍA UN OBSTÁCULO PARA USTED.
Decir que encontré esa empresa.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

 Primero tenemos que ver lo bien REPRESENTADOS EN EL MERCADO ES Y PARA VER LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA.
SI LOS PRODUCTOS SON ACCESIBLES PARA GRAN MAYORÍA DE LOS COMPRADORES.
¿Por qué digo ESTO?
Si la empresa tiene PRODUCTOS relativamente caro MERCADO tenemos que elegir una categoría de consumidores que pueden permitirse TI.
ASÍ YA HE HECHO A reparto del mercado. ***
Debemos centrarnos en los clientes del mercado de un grupo y las perspectivas futuras.
SI la empresa está representada SOLO EN EL MERCADO DE ORIGEN DONDE Debemos desarrollar y ser pioneros.
QUE MERCADO APLICA SOLAMENTE PARA EMPRESAS empezando.
Sólo aquellos que tienen un muy alto Y CONSOLIDADO red puede muy fácil de hacer PIONERO, para otros es una manera muy muy pesado, pero no imposible.
SI USTED ELIGE UNA EMPRESA QUE YA ESTÁ EN EL MERCADO Y AMIGOS, parientes u otras personas lo oyó, entonces usted ya tiene una ventaja.
Otra cosa importante a saber es, desde el momento en que la compañía está presente en el mercado, si tiene BENEFICIO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (HAY SITIOS WEB GRATIS PARA VER A), ¿QUÉ PLANES DE EXPANSIÓN HA, HACER LA EMPRESA VA INTERNACIONALMENTE EN PRÓXIMOS AÑOS, COMO MUCHOS NIVELES DE CARRERA TIENE.
Otra cosa importante es ver si COMPAÑÍA cobra una tarifa, SI HAY UN OBJETIVO MENSUAL, EN SU CASO, LOS HONORARIOS ANUALES ETC.
PARA ALGUNOS EMPRESAS PARA NUEVOS MIEMBROS debe comprar un paquete de bienvenida, son algunos de los EMPRESA PRODUCTOS. NO ES UN PROBLEMA PORQUE SI NO CONOCE LOS PRODUCTOS Y algunos de ellos no son prueba del trato POR USTED, COMO SE PUEDE HABLAR DE ELLOS ???
OTRAS EMPRESAS TIENEN UN OBJETIVO MENSUAL VENTA, SI NO ESTÁ COMPRANDO UN MONTO MÍNIMO NO ESTÉ AUTOMAT expulsado por el sistema.
Aquí hay que hacer algunos cálculos para ver si te las arreglas para hacer ese objetivo mínimo.
TENEMOS LA EMPRESA.
USTED TIENE QUE SABER TODO SOBRE EMPRESA PRODUCTOS Y INFORMACIONES relevante sobre la compañía.
EL SIGUIENTE PASO ES ESTABLECER MERCADOS Y ACT.
  
Nuestras habilidades

Ahora debemos hablar de nosotros. Somos nuevos en este campo y tenemos algunas habilidades. Una parte de nosotros como para ir PÚBLICA Y hablar con la gente, una parte de nosotros sabe cómo vender A OTROS PRODUCTOS DE NOSOTROS NO SOMOS CONFORTABLE CUANDO ESTAMOS EN ZONA ABIERTA CON MUCHA GENTE PERO TENEMOS aptitudes para hablar, para compartir ESCUCHAR.
ASÍ QUE SI QUEREMOS HACER ALGO AL RESPECTO Y TENER ÉXITO TENEMOS QUE ESTAR TODOS QUE TIPO DE PERSONAS EN UNO.
PORQUE CUANDO USTED ELIGE A MLM tienes que ir PÚBLICO.
Ahora tenemos una pregunta para los Estados Unidos:
¿CUÁLES SON MIS HABILIDADES ???
¿Qué habilidades tengo que mejorar ???

Digamos que yo sé todo sobre la empresa, pero no saben cómo dar ESTA INFORMACIÓN PARA OTROS.
LO QUE Shoul hacer Es empezar a hablar de MI EMPRESA CON MIS AMIGOS. ¿POR QUE? YA QUE DARME UN RETROACTÚA SOBRE MÍ. SI te desanime eso está bien porque usted está en proceso de aprendizaje. RETROACTÚA es una herramienta muy poderosa para usted, porque usted es capaz de mejorar esa ÁREAS eres débil ON.
DESPUÉS DE a mejorar sus habilidades usted tiene que comenzar PONER las preguntas correctas. USTED NO HABLAR DE SU EMPRESA PARA EL COMIENZO. EN ALGUNOS CHASES USTED NO HABLAR EN TODO SOBRE SU EMPRESA.
Piense en ello. CUMPLE UNA NUEVA PERSONA Y TENER UN CAFÉ CON ÉL y empezar a hablar acerca de su empresa.
¿QUÉ PIENSAS QUE PERSONA PIENSA EN USTED ???

LAS PREGUNTAS será como: Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy perdiendo mi tiempo? TENGO MUCHAS OTRAS COSAS QUE HACER.

How your Facebook Page Should look like

FACEBOOK PAGE


I HAVE SEEN A LOTS OF FACEBOOK PAGES. PEOPLE WANT TO CONNECT TO OTHER PEOPLE BUT THEY ARE DOING IN A WRONG WAY.
I HAVE MADE A FACEBOOK PAGE AND I INSERT A PICTURE OF A FLOWER.
NOW I SENT A FRIEND REQUEST TO A FRIEND OF MINE.
WHAT DO YOU THINK THAT FRIEND WILL SEE ? MY NAME, MY BIRTHDAY(IF IT IS REAL) AND A FLOWER. MOST OF THE PEOPLE WILL REJECT MY FRIEND REQUEST.
WHY IS THAT ???
WHEN I SEE A FRIEND REQUEST FROM SOMEONE I’LL GO AND SEE WHO IS THAT PERSON.
IF I SEE NOFTHING WHY DO I WANT TO BE HIS FRIEND ?
IF YOU ARE GOING TO DO SOMETHING IN MLM BUSINESS YOU HAVE TO BE YOURSELF. PEOPLE ADD PEOPLE. THEY DON’T ADD FLOWERS OR COMPANY’S LOGO. THEY WANT TO SPEAK WITH SOMEONE, THEY DON’T WANT TO SPEAK TO A FLOWER OR A COMPANY LOGO.
WHAT YOU WILL DO FIRST WHEN YOU ARE ON FACEBOOK ?
BUILD YOUR FACEBOOK WITH YOU. PICTURES OF YOU, PLACE WHERE YOU LIVE, WHERE ARE YOU WORKING, AND SO ON. USE ALL THE FACEBOOK CAN GIVE YOU.
NOW YOU ARE GOING TO MAKE A DIFFERENCE BETWEEN A FLOWER OR A COMPANY LOGO AND YOU.
PEOPLE WILL SEE YOU.
IF YOU WANT TO HAVE AN IDEA ON WHAT AM I TALKING ABOUT GO SEE MY PAGE AND THEN COMPARE IT WITH YOURS.

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Socialization

Socialization


Socialization is the process by which human infants begin to acquire the skills necessary to perform as a functioning member of their society, and is the most influential learning process one can experience. Unlike many other living species, whose behavior is biologically set, humans need social experiences to learn their culture and to survive. Although cultural variability manifests in the actions, customs, and behaviors of whole social groups (societies), the most fundamental expression of culture is found at the individual level. This expression can only occur after an individual has been socialized by his or her parents, family, extended family, and extended social networks. This reflexive process of both learning and teaching is how cultural and social characteristics attain continuity. Many scientists say socialization essentially represents the whole process of learning throughout the life course and is a central influence on the behavior, beliefs, and actions of adults as well as of children.

Organizational socialization is the process whereby an employee learns the knowledge and skills necessary to assume his or her organizational role. As newcomers become socialized, they learn about the organization and its history, values, jargon, culture, and procedures. This acquired knowledge about new employees' future work environment affects the way they are able to apply their skills and abilities to their jobs. How actively engaged the employees are in pursuing knowledge affects their socialization process. They also learn about their work group, the specific people they work with on a daily basis, their own role in the organization, the skills needed to do their job, and both formal procedures and informal norms. Socialization functions as a control system in that newcomers learn to internalize and obey organizational values and practices.
Planned socialization Planned socialization occurs when other people take actions designed to teach or train others.
Positive socialization Positive socialization is the type of social learning that is based on pleasurable and exciting experiences. We tend to like the people who fill our social learning processes with positive motivation, loving care, and rewarding opportunities.

  
Interpersonal relationship


An interpersonal relationship is a strong, deep, or close association or acquaintance between two or more people that may range in duration from brief to enduring. This association may be based on inference, love, solidarity, regular business interactions, or some other type of social commitment. Interpersonal relationships are formed in the context of social, cultural and other influences. The context can vary from family orkinship relations, friendship, marriage, relations with associates, work, clubs, neighborhoods, and places of worship. They may be regulated bylaw, custom, or mutual agreement, and are the basis of social groups and society as a whole.

NETWORK MARKETING FOR BEGINNERS

Hi all.
After reading SPECIALIZED books, I SAW YOU TUBE videos, I talked WITH PROFESSIONAL networkers, I decided to write about this field of business.
We've all heard of companies that are based on this model.
Who read these rows have decided that it is time to make a change in their lives.
I can say that I looked over thousands of Facebook members ADDRESSES and noticed that THEY HAVE NO IDEA OF WHAT THIS BUSINESS MODEL MEANS.
You'll see what I mean below.
I will not talk about me and how I do this BUSINESS ,ABOUT MONEY OR ABOUT gainING from MLM. things I've read in many books, I listened SUCCESS STORIES is not relevant.
I say this because each of us is unique, we each have a business model that provide us SUCCESS, but not TO others.
At most we can do IS MAKING AN idea ON how to succeed SOMEONE IN THIS BUSINESS.
First we need a starting point.

  
LET’S begin


We decided we want more, and A MLM company seems a good opportunity for us.
The first thing to do is to see if we find ourselves in that company if that company covers our area of interest.
          SO IT IS UP TU US FOR HAVING A DECISION.
For many of us before being a member of an MLM COMPANY HAVE BEEN OR ARE IN A FIELD OF ACTIVITY (commerce, insurance, economic, financial, etc.)
My opinion is that you choose the one company where we already HAVE EXPERIENCE IN THE FIELD.
I'm not saying you can choose a company with a different domain OTHERWISE  if you are willing to learn and to grow this would not be an obstacle for you.
Say I FOUND THAT COMPANY.



COMPANY INFORMATION


First we have to see how well represented on the market IS and to see the company's products.
IF products are accessible to vast majority of buyers.
Why do I say this?
If the company has relatively expensive PRODUCTS MARKET WE  HAVE TO CHOOSE A CATEGORY OF CONSUMERS THAT can afford IT.
SO I HAVE already DONE A market sharing. ***
We should focus on one GROUP market customers and Future ProspectS.
If the Company is represented only in the market of origin where we must develop  AND to be pioneers.
THAT MARKET APPLY ONLY for companies starting out.
ONLY THOSE WHO HAVE A VERY HIGH AND CONSOLIDATED NETWORK CAN VERY EASY TO DO pioneering, FOR OTHERS IS A VERY VERY HEAVY WAY, but not impossible.
If you choose a company that is already on the market and FRIENDS, RELATIVES OR OTHERS heard of it, then you already have an advantage.
Another important thing to know is, FROM WHEN THE company is active ON THE market, if HE HAS profit in recent years (There is FREE WEB SITES TO LOOK TO), WHAT expansion plans HAS, DO THE COMPANY GOES internationally IN coming years, How many levels CAREER HAS.
Another important thing is to see if company charges fees, if there is a monthly target, if any ANNUAL FEES ETC.
For some ENTERPRISES NEW MEMBERS MUST buy a welcome pack, are some of the goods company. IS NOT A PROBLEM BECAUSE IF YOU DO NOT KNOW THE PRODUCTS AND SOME OF THEM ARE NOT TEST IT BY YOU, HOW CAN YOU TALK ABOUT THEM ???
Other companies have a target MONTHLY SALE, IF YOU ARE NOT BUYING FOR A MINIMUM AMOUNT YOU ARE AUTOMAT kicked out by the system.
Here we must make some CALCULATIONS to see if you manage to make that minimum target.

WE HAVE THE COMPANY.
YOU HAVE TO KNOW EVERYTHING ABOUT COMPANY PRODUCTS, AND RELEVANT INFORMATIONS ABOUT THE COMPANY.
The next step is to establish market segments AND act.



OUR SKILLS

NOW WE SHOULD TALK ABOUT US. WE ARE NEW IN THIS FIELD AND WE HAVE SOME SKILLS. A PART OF US LIKE TO GO PUBLIC AND TALK TO PEOPLE, A PART OF US KNOW HOW TO SELL A PRODUCT OTHERS OF US ARE NOT CONFORTABLE WHEN WE ARE IN OPEN AREA WITH A LOT OF PEOPLE BUT WE HAVE THE SKILLS TO TALK, TO SHARE TO LISTEN.
SO IF WE WANT TO DO SOMETHING ABOUT IT AND TO HAVE SUCCES WE HAVE TO BE ALL OF THAT KIND OF PEOPLE IN ONE.
BECAUSE WHEN YOU CHOOSE A MLM YOU HAVE TO GO PUBLIC.
NOW WE HAVE A QUESTION TO PUT TO US :
WHAT ARE MY SKILLS ???
WHAT SKILLS DO I HAVE TO IMPROVE ???

LET’S SAY I KNOW EVERYTHING ABOUT THAT COMPANY, BUT I DON’T KNOW HOW TO GIVE THIS INFORMATION FOR OTHERS.
WHAT I SHOUL DO IT’S TO START TALKING ABOUT MY COMPANY WITH MY FRIENDS. WHY THAT ? BECAUSE THEY WILL GIVE ME A FEED BACK ABOUT ME. IF THEY TURN YOU OFF THAT’S OK BECAUSE YOU ARE ON LEARNING PROCESS. FEED BACK IS A VERY POWERFUL TOOL FOR YOU, BECAUSE YOU ARE ABLE TO IMPROVE THAT AREAS YOU ARE WEAK ON.
AFTER YOU IMPROVE YOUR SKILLS YOU HAVE TO START TO PUT THE RIGHT QUESTIONS. YOU WILL NOT TALK ABOUT YOUR COMPANY FOR THE BEGINNING. IN SOME CHASES YOU WILL NOT TALK AT ALL ABOUT YOUR COMPANY.
THINK ABOUT IT. YOU MEET A NEW PERSON AND HAVING A COFFE WITH IT AND START TALKING ABOUT YOUR COMPANY.
WHAT DO YOU THINK THAT PERSON WILL THINK ABOUT YOU ???

THE QUESTIONS WILL BE LIKE : WHY AM I HERE ? WHY AM I WASTING MY TIME ? I HAVE A LOT OF OTHERS THINGS TO DO.