duminică, 21 decembrie 2014

La falta su camino al éxito

La falta su camino al éxito


         Mucha gente fracasado en este campo, ya que no tienen una formación adecuada o siguen adelante por sí mismos. Debido a elegir una empresa para trabajar con eso no significa que usted va a tener éxito y no va a hacer un líder de ustedes. Una gran cantidad de personas que se incorporan a una compañía de MLM es dejar de fumar en alrededor de 6 meses. Porqué es eso? ¿Por qué sucede esto?
Antes de elegir una empresa, tiene que hacerse una pregunta simple:
Sobre la base de los productos de la compañía y mi experiencia de vida que esto puede ser una oportunidad para mí?
Una gran cantidad de gente que se uniera una empresa que dejó a sí mismos deje engañar por los números y la cantidad de dinero que van a ganar. Ya ven a sí mismos en la cima de la montaña y con una gran cantidad de dinero que va en allí cuentas bancarias.
Después de darse cuenta de que en la vida real las formas se ven diferentes y no tienen una buena formación sobre los productos de la compañía, que no tienen una buena formación sobre cómo hablar y hacer que la gente compre sus productos, que no tienen un buen entrenamiento para conectar a otras personas, dejan de fumar.
Por lo tanto, si usted quiere comenzar su viaje a una compañía de MLM primero de todo lo que tiene que identificarse con esa compañía. Tienes que cuidar de un líder activo que puede guiarlo, te enseñan, te entrenar.

Retroactúe y una respuesta NO son las mejores herramientas para mejorar el mismo y convertirse en profesional.
Cuando usted va a hablar con alguien acerca de sus productos que desea vender a él obtendrá una retroalimentación.
¿Por qué el Feed Back que es tan importante para ti?
Dado que va a averiguar lo que la expectativa de que la persona tiene sobre él.
¿Cómo que los productos son desde su punto de vista.
¿Es que quiere por o para usarlos durante un corto período de tiempo o para ser su cliente.

No hubo respuesta. ¿Por qué es tan bueno para usted?
Mucha gente cuando conseguir una respuesta NO se sintió frustrado. Esa no es la manera de cuidar de una respuesta NO. Usted tiene que hacer preguntas a usted acerca de que el NO.
¿Por qué dijo NO al respecto?
  Cómo puedo hacer una buena presentación sobre mis productos?
  ¿Me levanto su interés acerca de mis productos?
¿Qué hice mal al respecto?

Ahora usted puede tener una idea de cómo retroalimentar y respuestas NO van a mejorar sus habilidades.

Vamos a descubrir el comportamiento humano. Esto es muy importante para que usted sepa al respecto, porque sabiendo esto usted sabrá cómo comunicarse con sus futuros compradores, su futuro equipo.



COMPORTAMIENTO HUMANO


El comportamiento humano se experimenta a lo largo de toda la vida del individuo. Incluye la forma de actuar en base a diferentes factores como la genética, las normas sociales, la fe del núcleo y actitud. Comportamiento se ve afectada por ciertos rasgos de cada persona tiene. Los rasgos varían de persona a persona y pueden producir diferentes acciones o conducta de cada persona. Las normas sociales también influyen en el comportamiento. Debido a la naturaleza inherentemente conformista de la sociedad humana en general, los seres humanos están presionados siguientes ciertas reglas y mostrar ciertos comportamientos en la sociedad, que las condiciones se comportan como la gente. Diferentes comportamientos se consideran aceptables o inaceptables en las distintas sociedades y culturas. Fe Core se puede percibir a través de la religión y la filosofía de ese individuo. Se da forma a la manera en que una persona piensa y esto a su vez se traduce en diferentes comportamientos humanos. La actitud puede ser definida como "el grado en que la persona tiene una evaluación favorable o desfavorable de la conducta en cuestión." La actitud es esencialmente una reflexión sobre el comportamiento que él o ella hará el papel en situaciones específicas. Por lo tanto, el comportamiento humano está fuertemente influenciado por las actitudes que utilizamos a diario.
Una actitud es una expresión de favorecer ni perjudicar a una persona, lugar, cosa o evento. Lo interesante de una actitud y los seres humanos es que altera entre cada individuo. Todo el mundo tiene una actitud diferente hacia cosas diferentes.
Un factor principal que determina la actitud es gustos y disgustos. Cuanto más le gusta algo o alguien más está dispuesto a abrirse y aceptar lo que tienen que ofrecer. Cuando uno no le gusta algo, uno es más probable que se ponga a la defensiva y se apagará. Un ejemplo de cómo la actitud de uno afecta la conducta humana puede ser tan simple como llevar a un niño al parque o al médico. Los niños saben que se divierten en el parque por lo que su actitud se vuelve dispuesto y positivo, pero cuando se habla de un médico, se apagará y se molesta con el pensamiento de dolor. Las actitudes pueden esculpir personalidades y la forma de ver lo que somos. Las personas con actitudes similares tienden a pegarse como intereses y aficiones son comunes. Esto no significa que las personas con actitudes no interactúan, porque lo hacen. Lo que significa es que las actitudes específicas pueden unir a la gente (por ejemplo, grupos religiosos). Las actitudes tienen mucho que ver con la mente que muy relacionada con el comportamiento humano. La forma se comporta un ser humano depende mucho de cómo se ven en la situación y lo que esperan obtener de ella. Las actitudes positivas son mejores que los negativos como negatividad puede traer en las emociones negativas que la mayoría de las veces se puede evitar. Corresponde a los seres humanos para asegurarse de que sus actitudes reflejan positivamente los comportamientos que quieren mostrar. Esto se puede hacer mediante la evaluación de sus actitudes y presentar adecuadamente en la sociedad.


Jerarquía de necesidades de Maslow







Las necesidades fisiológicas

Las necesidades fisiológicas son los requisitos físicos para la supervivencia humana. Si no se cumplen estos requisitos, el cuerpo humano no puede funcionar adecuadamente y en última instancia fallará. Las necesidades fisiológicas se cree que son los más importantes; que se deben cumplir en primer lugar.
Aire, agua, alimentos y son las necesidades metabólicas de supervivencia de todos los animales, incluidos los humanos. Ropa y refugio proporcionan la protección necesaria de los elementos. Mientras que el mantenimiento de una tasa de natalidad adecuada da forma a la intensidad del instinto sexual humana, la competencia sexual también puede dar forma a dicho instinto.
necesidades de seguridad
Con sus necesidades físicas relativamente satisfechos, las necesidades de seguridad de los individuos tienen prioridad y el comportamiento dominante. Ante la falta de seguridad física - debido a la guerra, los desastres naturales, la violencia familiar, el abuso infantil, etc. - la gente puede (re) la experiencia post-traumático trastorno de estrés o trauma transgeneracional. Ante la falta de seguridad económica - debido a la crisis económica y la falta de oportunidades de trabajo - estas necesidades de seguridad se manifiestan en formas tales como una preferencia por la estabilidad laboral, procedimientos de quejas para proteger al individuo de la autoridad unilateral, CUENTAS DE AHORRO, pólizas de seguro, incapacidad razonable alojamiento, etc. Este nivel es más probable que se encuentre en los niños, ya que generalmente tienen una mayor necesidad de sentirse seguro.
Necesidades de seguridad y de seguridad incluyen:
La seguridad personal
seguridad financiera
Salud y bienestar
Red de protección contra accidentes / enfermedad y sus efectos adversos
El amor y pertenencia
Después de las necesidades fisiológicas y de seguridad se cumplen, el tercer nivel de las necesidades humanas es interpersonal e involucra sentimientos de pertenencia. Esta necesidad es especialmente fuerte en la infancia y puede anular la necesidad de seguridad como se vio en los niños que se aferran a los padres abusivos. Las deficiencias en este nivel de la jerarquía de Maslow - debido a hospitalismo, abandono, rechazo, marginación, etc. - puede afectar la capacidad del individuo para formar y mantener relaciones emocionalmente significativas en general, tales como:
amistad
intimidad
familia
Según Maslow, los humanos tienen que tener un sentido de pertenencia y aceptación entre sus grupos sociales, sin importar si estos grupos son grandes o pequeños. Por ejemplo, algunos grandes grupos sociales pueden incluir clubes, compañeros de trabajo, grupos religiosos, organizaciones profesionales, equipos deportivos, y las pandillas. Algunos ejemplos de pequeñas conexiones sociales incluyen miembros de la familia, la pareja, los mentores, colegas y confidentes. Los seres humanos necesitan amar y ser amado - tanto sexual como no sexual -. Por otros [2] Muchas personas se vuelven susceptibles a la soledad, la ansiedad social y la depresión clínica en ausencia de este amor o pertenecientes elemento. Esta necesidad de pertenencia puede superar las necesidades fisiológicas y de seguridad, en función de la fuerza de la presión de los compañeros.
estima
Todos los seres humanos tienen una necesidad de sentirse respetados; esto incluye la necesidad de tener la autoestima y el amor propio. Estima presenta el deseo humano típico para ser aceptado y valorado por los demás. La gente a menudo se involucran en una profesión o afición para ganar reconocimiento. Estas actividades dan a la persona un sentido de contribución o valor. La baja autoestima o un complejo de inferioridad pueden ser resultado de los desequilibrios en este nivel de la jerarquía. Las personas con baja autoestima a menudo necesitan respeto de los demás; pueden sentir la necesidad de buscar la fama o la gloria. Sin embargo, la fama o la gloria no ayudarán a la persona para construir su autoestima hasta que acepten lo que son internamente. Desequilibrios psicológicos como la depresión pueden dificultar la persona de obtener un mayor nivel de autoestima o amor propio.
La mayoría de la gente tiene una necesidad de auto-respeto estable y autoestima. Maslow señaló dos versiones de necesidades de estima: una versión "más bajo" y una versión "más alto". La versión "menor" de estima es la necesidad de respeto de los demás. Esto puede incluir la necesidad de estatus, reconocimiento, fama, prestigio y atención. La versión "superior" se manifiesta como la necesidad de auto-respeto. Por ejemplo, la persona puede tener una necesidad de la fuerza, la competencia, el dominio, la autoconfianza, la independencia y la libertad. Esta versión "superior" tiene prioridad sobre la versión "inferior" porque se basa en una competencia interna establecida a través de la experiencia. La privación de estas necesidades puede dar lugar a un complejo de inferioridad, debilidad y desamparo.
Maslow afirma que, si bien originalmente se pensó las necesidades de los seres humanos tenían pautas estrictas, las "jerarquías están relacionados entre sí y no bruscamente separados". Esto significa que la autoestima y los niveles posteriores no están estrictamente separados; en cambio, los niveles están estrechamente relacionados.
La auto-realización
Artículo principal: Autorrealización
"Lo que un hombre puede ser, tiene que ser." Esta cita es la base de la necesidad percibida de autorrealización. Este nivel de necesidad se refiere a lo que todo el potencial de una persona y la realización de ese potencial. Maslow describe este nivel como el deseo de lograr todo lo que uno pueda, para convertirse en el más que se puede ser. Las personas pueden percibir o centrarse en esta necesidad muy específica. Por ejemplo, un individuo puede tener el fuerte deseo de convertirse en un padre ideal. En otro, el deseo puede ser expresado atléticamente. Para otros, puede ser expresado en pinturas, dibujos o invenciones. Como se mencionó anteriormente, Maslow cree que para entender este nivel de necesidad, la persona no sólo debe alcanzar las necesidades anteriores, pero dominarlos.


Después de leer esto sabemos que cada persona en la tierra está en esta pirámide. Cada uno de nosotros se encuentra en un nivel diferente de las necesidades.
Tenemos compañías de MLM que están cubriendo diferentes necesidades en ese esquema.
Digamos que si usted está en una compañía de seguros de vida que usted tiene que encontrar las personas que están en el nivel de seguridad. Ellos son los que van a por su producto en base a sus necesidades.
Si usted está en una empresa bruja MLM su producto es el café de lo que nos tiene como objetivo las personas, ya que es una necesidad fisiológica, así como la comida es.
Y las dos primeras necesidades de la pirámide continúa red. Cuando usted va a tener una red fuerte que vas a sentir y usar eso en favor de su equipo.
Ahora después de leer todo eso se va a vender sus productos en base a las necesidades de los clientes. Porque si no hay necesidades en que los productos, no hay venta de que los productos, y no tratar de vender porque usted está perdiendo su tiempo.
Antes de que usted va a vender lo que tienes que hacer preguntas acerca de sus necesidades de los clientes.
La realimentación es importante para usted en proceso de venta, porque usted sabrá exactamente cuáles son sus necesidades.
En otro post, voy a dar ejemplos de cómo se va a vender sus productos en base a las necesidades humanas. ¿Qué preguntas tienes que poner y cómo se van a utilizar la administración de información sobre su proceso de venta.
Gracias por leerlo usted!

DRAGOS CONSTANTIN

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu